nba

Empiezan las finales de conferencia

El martes jugarán Golden State Warriors frente a los Houston Rockets, mientras que el miércoles lo harán los Cleveland Cavaliers ante los Atlanta Hawks

El eterno femenino de una imaginativa pintora
LeBron James, la bestia terminó con 31 puntos. Foto: EFE

Las finales de conferencia han llegado. LA NBA está en su momento más caliente del año y los mejores equipos están preparados.

En la Conferencia Este, Atlanta Hawks (que fue el mejor de la temporada regular) se medirá ante los Cleveland Cavaliers desde este miércoles, al mejor de siete juegos.

Los Hawks llegaron a esta instancia luego de vencer en primera ronda de los playoff a los Brooklyn Nets por 4-2 y luego derrotaron a los Washington Wizards, también por 4-2.

Por su parte, los Cavaliers —que tienen a LeBron James como figura estelar— en la primera ronda superaron 4-0 a Boston Celtics y después dejaron por el camino a los Chicago Bulls.

Por la Conferencia Oeste, los Golden State Warriors, con Stephen Curry como punto más alto, parecen ser firmes candidatos a quedarse con el título de conferencia, pero los Houston Rockets también tienen sus armas. El primer partido irá el martes.

Los Warriors jugarán las finales porque superaron en primera ronda a los New Orleans Pelicans por 4-0 y luego en semifinales a Memphis Grizzlies por 4-2. El MVP de la temporada regular, Stephen Curry, continúa con sus actuaciones descollantes y llevó a su equipo a esta instancia luego de 39 años.

Los Rockets tienen a James Harden como su principal arma y lograron jugar las finales del Oeste gracias a vencer en la primer ronda 4-1 a los Dallas Mavericks y 4-3 a Los Ángeles Clippers en semifinales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)