Básquetbol

Ya se empieza a jugar la Liga

Pese a que el principal torneo de básquetbol se inicia en septiembre, la movida de pases inició su juego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Destacado. Macabi quiere nacionalizar a Hatila Passos.

El pase de Leandro García Morales a Hebraica Macabi hizo que los equipos empiecen a analizar el mercado de pases de otra manera. El conjunto de la calle Camacuá cuenta con Luciano Parodi, Sebastián Izaguirre y está en campaña para nacionalizar a Hatila Passos

El macabeo también intentó llevarse a Marín Osimani, pero el base optó por la opción de Defensor Sporting, donde jugará por dos años. Marcos Cabot también jugará dos años más en el fusionado, que también tiene a Kiril Wachsmann, Federico Haller y Diego García. Cabot había sido tentado por Aguada y Goes, pero decidió seguir en el club.

Aguada está a la espera de lo que pase con Adrián Capelli, y tiene a Rodrigo Trelles como ficha. Pretende sumar a Mauricio Aguiar y está a la espera de lo que pase con Gustavo Barrera, que analiza ofertas.

En Goes, Sebastián Vázquez arregló su continuidad por dos años más, Brian García lo hará por tres años y Alejandro Acosta también seguirá en el club.

Malvín mantiene el mismo plantel que logró el bicampeonato la pasada temporada. Fernando Martínez, Mazzarino, Bavosi, Reque Newsome y Mathías Calfani seguirán. Vuelve Juan Santiso, por lo que el técnico Pablo López deberá optar entre Germán Silvarrey y Marcel Souberbielle. Sólo uno quedará.

Trouville, finalista de la Liga pasada, tiene en su plantel a Joaquín Izuibejeres, Claudio Bascou, Santiago Vidal y Kevin Young. Diego Soares tiene contrato pero no se sabe si seguirá. Buscan un interno.

El que aún no tiene definido su futuro es "Panchi" Barrera, que tiene una oferta muy buena de Brasil, y es pretendido por Aguada y Welcome. Definirá el jugador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)