ESTADOS UNIDOS

La emotiva carta que encontró la esposa de Kobe Bryant y abrió el día de su cumpleaños

Vanessa Bryant publicó en Instagram el recuerdo de un sobre cerrado que su marido le dejó con una carta de amor.

Kobe Bryant junto a su esposa Vanessa. Foto: Reuters.
Kobe Bryant junto a su esposa Vanessa. Foto: Reuters.

El recuerdo de la muerte de Kobe Bryant vuelve una y otra vez, de distintas formas. El retirado astro de la NBA que falleció trágicamente el 26 de enero en un accidente de helicóptero tuvo una muerte que conmocionó al mundo por lo que representaba tanto como persona como por su legado basquetbolístico.

Vanessa Bryant, su mujer, posteó en Instagram una situación que vivió en recuerdo de su esposo: "Ayer encontré un sobre cerrado en el que decía 'para el amor de mi vida, de tu Papi'. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día", relató Vanessa en Instagram. Y lo que encontró dentro fue aún más emocionante: "había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel".

En su Instagram, Vanessa continúa: "Echo mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mambacita, que también era de tauro como yo", recordó luego a su hija, quien también perdió la vida en el accidente.

"Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos", se conmovió.La viuda de la estrella suele utilizar las redes sociales para expresando su infinito dolor por la pérdida de su esposo y su hija. Las repentinas muertes significaron un mazazo, y así lo reconoció días después del accidente fatal. "He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo", se lamentó Vanessa en su cuenta de Instagram.

Otra de las frases fuertes sobre el recuerdo hacia su esposo y su hija fue: "Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?", escribió. Sin embargo, Vanessa Bryant también agregó en sus líneas que necesita "ser fuerte" para seguir adelante con sus otras tres hijas: "Estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados