LIGA URUGUAYA

Con emoción en los estrenos

Larre Borges y Olimpia debutaron en el Clausura con triunfos muy ajustados ante Goes y Malvín.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El elenco de la Unión se muy fuerte en su casa y pese a varias arremetidas de su rival se terminó llevando un triunfo clave (61-60) pensando en la posibilidad de pelear por el Clausura y luchar por un lugar en los playoffs.

Hubo un tiempo para cada uno y si bien el local se llevó cómodamente los dos primeros cuartos (19-12 y 17-8) sufrió los ataques de Goes luego del descanso largo que se llevó los dos chicos por: 23-14 y 17-11. De todas maneras, los de Luis Pierri se terminaron quedando con la victoria que les permite tener puntaje perfecto ya que tiene un partido jugado y uno ganado en el Clausura.

Lo mismo le pasa a Olimpia. El Alas Rojas no tenía un debut sencillo ya que debía enfrentar a Malvín pero pudo sobreponer el escollo definiendo el juego en un tiempo extra (81-75).

El elenco de Colón tuvo bastantes altibajos en el juego pero pudo imponer una importante supremacía en esos cinco minutos de alargue donde colocó un 14-8 que dejó sin chances al playero que esta manera debuta con una derrota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)