BÁSQUETBOL universitario

Elbio triunfó y ya se aseguró el uno

Venció a Universidad ORT y cerró la primera fase como ganador de la “A”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Primero. Elbio Fernández le ganó a Universidad ORT

Elbio Fernández volvió a ganar. Derrotó a Universidad ORT en cifras de 73 a 56 y se mantiene en lo más alto del torneo de básquetbol universitario de la Divisional "A".

El sábado por la noche en el gimnasio de Colón, Elbio sumó su triunfo número 15 en la temporada y se quedó con el número uno para jugar los playoffs que definirán el título de campeón de esta temporada.

Bohemios por su parte, no le pierde el rastro al líder y como local se quedó con el triunfo frente a Biguá por 70 a 64 para seguir siendo el escolta de Elbio.

El torneo de la Divisional "A" tiene ahora a tres equipos en la tercera posición de la tabla. Neptuno y Náutico de Carrasco y Punta Gorda, que en el encuentro entre ellos ganaron los de la Aduana 101 a 96 y Universidad ORT, que cayó con Elbio Fernández.

Urunday no se baja de lo más alto

En la Divisional "B", Urunday Universitario le ganó a Tito Frioni por 79 a 70, sumó su victoria número 22 en la temporada y sigue siendo el único líder del torneo de ascenso. Su escolta es Unión Atlética, que venció a Kennedy por un ajustado 68 a 67.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)