NBA

Dwyane Wade selló la sorpresa de Miami ante Warriors con triple en la hora

El veterano escolta Dwyane Wade logró un triple en el momento en que concluía el tiempo reglamentario y el reserva esloveno Goran Dragic logró 27 puntos para los Miami Heat, que superaron 126-125 a los Golden State Warriors.

Dwyane Wade en Miami Heat
VEA EL VIDEO.

Los Heat (con racha de 27-33), con su tercera victoria en los últimos 10 partidos, ascienden al subliderato de la División Sureste en donde están empatados con los Magic de Orlando. Ambos equipos están a sólo medio partido de los líderes Hornets de Charlotte, que esta noche perdieron en su campo por 113-118 ante los Rockets de Houston.

Wade terminó con 25 tantos, incluido el triple que selló la victoria, y el escolta Josh Richardson agregó 21 tantos para Miami, que detuvo racha de seis derrotas consecutivas en su campo del American Airlines Arena.

Los Warriors (43-18), líderes de la Conferencia Oeste, perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos y aventajan con sólo medio partido a los Nuggets de Denver en la Conferencia Oeste.

El escolta Klay Thompson encestó 36 puntos, el alero Kevin Durant agregó 29 y el base Stephen Curry anotó 24 tantos, que al final no evitaron la derrota de los actuales campeones de liga.

Lillard amplía la racha triunfal de los Trail Blazers.

Damian Lillard logró 33 puntos para los Trail Blazers de Portland, que consiguieron su quinta victoria consecutiva al vencer a domicilio 92-97 a los Celtics de Boston, que sumaron su cuarta derrota seguida.

Los Trail Blazers (38-23) ampliaron su racha triunfal a cinco victorias seguidas y se mantienen terceros en la División Noroeste, a sólo medio partido de los Thunder de Oklahoma City, segundos de ese grupo.

El puertorriqueño Maurice Harkless tuvo doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes y Jusuf Nurkic aportó 16 tantos.

Harkless jugó 37 minutos, encestó 8 de 13 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal.

Los Celics (37-25), que no han ganado desde el Partido de las Estrellas y que son terceros en la División Atlántico, fueron conducidos por Kyrie Irving, con 31 puntos.

Jayson Tatum encestó 14 y el dominicano Al Horford logró 13 en 36 minutos de juego.

Horford encestó 6 de 16 tiros de campo, incluido 1 de 7 triples, logró cinco rebotes y dio cinco asistencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)