VEA EL VIDEO

La durísima caída del MVP Steph Curry que paralizó a la NBA

El base de Golden State Warrriors sufrió una aparatosa caída durante el cuarto partido de la final del Oeste ante Houston Rockets y tuvo en vilo durante varios minutos al mundo del básquetbol.

Promediaba el segundo parcial del cuarto partido de las finales del Oeste entre Golden State Warriors y Houston Rockets en el que este último le daba una paliza al equipo del MVP de la temporada regular y sensación de la NBA Stephen Curry. 

El alero de Houston Trevor Ariza recibió un pase solo en la pintura y el MVP llegaba desesperado a tapar su tiro. Cuando Ariza vio a Curry tomar impulso, amagó y se agachó levemente para defenderse de la marca. El base de Golden State saltó y se llevó puesto el cuerpo de Ariza, dio una acrobática vuelta en el aire a un par de metros del suelo y cayó, primero sobre su hombro y luego golpeó su cabeza contra el piso. 

En una primera reacción pareció que se recuperaba, pero luego quedó tendido boca abajo durante varios minutos, inmóvil, con todos los jugadores, aficionados de la NBA y sus padres, que estaban en la tribuna, pendientes de su estado y viendo una y otra vez la aparatosa jugada en televisión. 

Finalmente, Curry fue llevado a los vestuarios donde se le hicieron rápidamente exámenes y pruebas físicas y se determinó que el golpe no tenía consecuencias graves. 

La estrella de la NBA volvió a la cancha  en el segundo tiempo pero no pudo evitar que su equipo cayera derrotado con claridad ante Houston, en una noche en la que el base de los Rockets James Harden sacó a relucir todas sus armas y consiguió 45 puntos para achicar la distancia en las finales del oeste y poner la serie 3 a 1. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)