BÁSQUET

El duelo entre Nacional y Defensor fue suspendido

Tras el trágico suceso del hincha tricolor asesinado, ambos clubes acordaron postergar el partido que estaba previsto jugarse este lunes a partir de las 20.15 hs.

Juez sostiene la pelota durante un partido de básquetbol en Uruguay. Foto: Fernando Ponzetto
Juez sostiene la pelota durante un partido de básquetbol en Uruguay. Foto: Fernando Ponzetto

Tanto el fútbol como el básquet continúan en shock tras el trágico suceso del hincha de Nacional de 24 años asesinado, Lucas Langhain durante los festejos por el Campeonato Uruguayo obtenido por el club tricolor. 

Tras dicho suceso, ambos clubes tomaron la decisión de postergar el partido por la tercera fecha del Clausura, que se llevaría a cabo a partir de las 20.15 hs en la cancha de Unión Atlética. El encuentro probablemente pasará a jugarse en el próximo mes de enero.

Por parte de la institución violeta, a través de su cuenta de Twitter se manifestó a la adhesión al duelo por el lamentable hecho. "El encuentro de esta noche quedó suspendido a la espera de nueva fijación, adhiriendo al duelo del Club Nacional de Football".

A pesar de la suspensión del encuentro entre tricolores y violetas, si se llevará a cabo el partido entre Malvín y Sayago en Malvín a partir de las 20.15 hs. 

Otro encuentro vibrante de la fecha tres por el Torneo Clausura entre Biguá y Trouville, pero no se jugará ya que el "Pato"se encuentra en Brasil por el partido ante Mogi das Cruzes de la Americas Basketball Champions League.

El otro juego de esta fecha era Atenas ante Aguada que no se juega porque el equipo de las “Alas negras” se retiró de la Liga Uruguaya por el anterior hecho de violencia después del partido contra Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados