BÁSQUETBOL

El duelo de invictos fue de Urunday

En una noche atractiva de Liga Uruguaya también triunfaron Welcome, Trouville y Olimpia.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

En cancha de Tabaré se enfrentaron los únicos equipos que no habían dejado puntos hasta el momento en el Torneo Clausura: Hebraica Macabi y Urunday.

Estaba claro que uno de los dos iba a dejar esa condición y fue el macabeo ya que cayó por 102 a 95 frente a un Urunday que tuvo para llevárselo en el tiempo reglamentario, pero desperdició sus chances y le permitió a Hebraica igualarlo en la última pelota para llevar el juego al alargue.

De esta manera, los dirigidos por Héctor Da Pra continúan como únicos punteros del Torneo Clausura y con grandes chances de quedarse con esta parte de la Liga Uruguaya si siguen con el mismo ritmo.

Los estudiosos se impusieron ante el último campeón y de la mano de un Carl Eliott inspirado que aportó 34 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, selló un triunfo que le permite continuar por la senda de los triunfos ya que no conoce la derrota en seis juegos disputados.

Más resultados.

El campeón del Apertura, Welcome, se impuso ante Larre Borges por 99-91 que sigue en racha negativa y acumuló su quinta derrota en este Clausura.

Trouville venció a Nacional por 90-86 en un choque de equipos que pelean en lo más alto, mientras que Olimpia complicó aún más a Bohemios luego de vencerlo por 87-74.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º