básquetbol

Duelo de animadores en la séptima del Metro

El Torneo Metropolitano de Básquetbol está apasionante. Tiene un líder invicto y dos escoltas persiguiéndolo sin dejarlo respirar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Implacable. Montevideo sigue líder luego de seis fechas.

Esta noche comenzará a disputarse la séptima fecha y habrá un duelo de alto voltaje en el gimnasio de Stockolmo, cuando el local, segundo en el torneo, reciba a Montevideo, el único invicto que tiene el certamen.

El partido se jugará a las 20:15 y será transmitido por televisión. Los árbitros serán Alejandro Sánchez Varela, Julio Dutra y Alejandra Godoy.

Los otros dos juegos empezarán a las 21:15. Marne será local de Yale en un partido que se jugará sin público visitante, con el arbitraje de Pablo Sosa, Martín Pedreira y Darío Errico.

Por su parte, Unión Atlética enfrentará a Capitol en su escenario de Nuevo Malvín bajo el arbitraje de Diego Borghini, Christian Hirigoyen y Mauricio Correa.

El martes no habrá ningún juego debido al partido que jugarán Uruguay-Argentina por la Copa América desde las 20:30.

La fecha se reanudará el miércoles con los partidos entre Cordón-Sayago, dos candidatos firmes al ascenso, en otro encuentro que será solamente con presencia de público local. Adrián Vázquez, Antonio Gómez y Leonardo Fernandez impartirán justicia.

Por su parte, Nacional —otro candidato a volver a la Liga— recibe en Welcome a Olivol Mundial con el arbitraje de Richard Pereira, Álvaro Labiuza y Martín Fernández.

El otro encuentro del miércoles es Larrañaga-Verdirrojo, el equipo del Cerro está último junto a Olivol y necesita empezar a sumar puntos. Andrés Bartel, Marcelo Monteiro y Fernando Pastorino. Todos los partidos del miércoles comenzarán a las 21:15.

El torneo está vibrante, muchos equipos juegan muy bien, y la paridad en muchos juegos está garantizada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)