NBA

Despertó LeBron y se terminó

Boston Celtics le venía haciendo partido a Cleveland de visita, pero en el cuarto final James tomó el control del partido, anotó 15 puntos y puso a los Cavalliers 2-0 arriba. También ganaron Washington y Houston.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
LeBron James. Foto: Reuters

Cleveland Cavalliers, Houston Rockets y Washington Wizzards sacaron el martes a la noche una ventaja importante en los playoff de la NBA. Los tres ganaron y pusieron las series 2-0.

Con 30 puntos, 15 de ellos en el último cuarto, LeBron James condujo a Cleveland a la segunda victoria en casa, sobre Boston. Fue un 99-91 más difícil de lo previsto y viajará a la casa de los Celtics con la tranquilidad del 2-0.

El que quedó en inmejorable situación de barrera la serie es Washington, que como visitante le ganó los dos partidos a Toronto Raptors. El último fue por 117-106 y si confirma su favoritismo como local en los próximos dos juegos habrá dejado definida la serie.

Houston Rockets se impuso 111-99 en casa sobre Dallas Mavericks en el duelo texano en una gran noche de la dupla Dwight Howard (28) y James Harden (24), que entre ambos anotaron el 47% de los puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)