NBA

Un descomunal Wade le demostró a los Sixers lo que se precisa para ganar el anillo

Miami Heat igualó la serie ante Philadelphia gracias a la actuación estelar de "Flash" que se adueñó del partido y anotó 28 puntos.

Un descomunal Dwyane Wade lideró a Miami Heat hacia la victoria
Wade se adueñó del partido y Miami logró un gran triunfo ante Philadelphia. Ver video

Volvió "Flash". Y lo hizo en el mejor momento. Un descomunal Dwyane Wade apareció en toda su dimensión para permitirle a Miami Heat igualar la eliminatoria contra los Philadelphia 76ers.

Es verdad que la victoria no fue nada fácil de conseguir (113-103), pero la actuación de Wade le dejó bien en claro a los favoritos de Philadelphia, que perdieron su primer partido después de encadenar una racha positiva de 17 triunfos, que el proceso de seguir aspirando al anillo no va a ser para nada sencillo.

El conjunto de South Florida tuvo que apretar los dientes ante un intento de remontada de los Sixers, pero acabó saliendo con la cabeza alta y recuperando el factor cancha. Wade fue el gran protagonista del choque, evocando sus grandes momentos y mostrando a los Sixers lo que se necesita para ganar un anillo de la NBA. Él tiene tres.

Miami Heat igualó la serie ante Philadelphia 76ers.
Miami Heat igualó la serie ante Philadelphia 76ers.

El veterano escolta anotó 28 puntos y fue el encargado de enmudecer al Wells Fargo Center. Especialmente a una leyenda como Allen Iverson y a Kevin Hart con quienes se encaró tras anotar delante de Simmons.

"Flash" anotó 11 de sus 17 tiros de campo y algunos decisivos para cortar de raíz cualquier intento de remontada por parte de su rival. "Está en mi ADN", aseguró Wade tras el partido, cuando le recordaron un doble a la media vuelta en el último cuarto con la que congelaba las esperanzas de la hinchada local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)