BÁSQUETBOL

Descensos: Montevideo y Olivol Mundial se fueron

Marne y 25 de Agosto lograron la permanencia en la Liga Uruguaya de Ascenso tras jugar muy buenos partidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tricolor. Al cierre, Nacional enfrentaba a Miramar. Fernando Ponzetto

Se disputaron los dos partidos por el descenso en la Liga Uruguaya de Ascenso y sus resultados marcaron la pérdida de cateogría para Olivol Mundial y Montevideo al perder contra 25 de Agosto y Marne, respectivamente.

En Atenas, Marne venció a Montevideo 97-87 y lo mandó a la DTA. Si bien el rojo del Mercado empezó mejor de la mano de Rodrigo Brause, con el paso de los minutos el "Tifón" se adueñó del trámite del partido con buenas actuaciones del norteamericano William Bernard Toombs (terminó con 27 puntos y 21 rebotes) y Cristian Pereira, quien finalizó el juego con 24 unidades. En el último cuarto, Marne llegó a sacar 18 puntos de ventaja, pero sobre el final Montevideo maquilló el resultado, aunque no pudo evitar perder la categoría.

En Capitol, 25 de Agosto arrolló a Olivol Mundial 94-68 con la figura del experimentado Daniel Rivero, que solo en el tercer chico anotó 17 puntos y finalizó el partido con 24 unidades.

Al cierre de esta edición jugaban Nacional con Miramar (Larre Borges) y Bohemios con Larrañaga (Atenas) por los ascensos a la Liga Uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)