BÁSQUETBOL

Una derrota dolorosa

Hebraica cayó con San Lorenzo y se aleja de la clasificación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Intenso. Así fue el partido entre Macabi y San Lorenzo. Foto: Fibamericas

Hebraica Macabi perdió anoche frente a San Lorenzo de Argentina por 100 a 84 en Puerto Rico en el inicio del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas. Duele mucho la derrota porque fue ante un rival directo y también por la diferencia, ya que parece ser demasiada en una serie que promete ser pareja.

Los macabeos se llevaron el primer cuarto 26-22 con una buena tarea de Hicks (12 puntos) y de Leandro García Morales. Esos primeros minutos fueron de mucho estudio por parte de ambos equipos.

San Lorenzo levantó su nivel en los segundos diez minutos y se llevó el primer tiempo por 49 a 45. Es que apareció la enorme figura de Gabriel Deck, quien aportó 18 unidades en la primera parte. En el equipo uruguayo Luciano Parodi sostuvo el equipo.

En el complemento, San Lorenzo empezó a estirar diferencias y sacó ocho puntos de cara al último cuarto: 74-66.

La diferencia en la intensidad se notó en los últimos minutos, el Ciclón le cerró los caminos al gol a García Morales y Hicks con una notable actuación defensiva mientras que Parodi no logró gravitar como en el primer tiempo. Así, San Lorenzo ganó 100-84.

El goleador del partido fue Deck con 26 puntos, secundado por Aguirre (17). En Hebraica el goleador fue Lloreda con 24 puntos.

Hoy Hebraica enfrenta a los locales de Leones a las 21.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)