NBA

Derrick Rose nunca caerá en el olvido: jugó otro partido de gran categoría

El base, que está teniendo una temporada de resurrección, metió el doble que le dio la victoria a los Timberwolves de Minnesota.

Derrick Rose tuvo una gran noche y decidió el partido
Derrick Rose está en gran forma y los Timberwolves ganaron. Ver video.

El base reserva Derrick Rose encestó cuando restaba menos de un segundo para concluir el tiempo reglamentario y los Timberwolves de Minnesota vencieron por 116-114 a los Suns de Phoenix.

Cuando nadie confiaba en su regreso a las canchas siquiera para unos minutos, el base, nacido en Chicago, ahora en Minnesota después de pasar por Cleveland y Nueva York, ha sacado de la manga una de las mejores temporadas de su carrera.

Los Timberwolves mejoraron su marca a 22-24, pero continúan últimos en la División Noroeste y fuera de la lista de los playoffs en la Conferencia Oeste.

El pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns aportó un doble-doble de 30 puntos y 12 rebotes en 39 minutos que estuvo en la pista del Target Center.

Towns encestó 8 de 22 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, estuvo perfecto en los de personal con 13 de 13, entregó cuatro asistencias, recuperó cuatro balones y puso un tapón.

El pívot titular de los Timberwolves anotó 28 de los 30 puntos en la primera mitad, para después perder la inspiración encestadora que hizo que el partido se igualase y fuese Rose el que decidiese con la última canasta.

Los Suns, con marca de perdedora de 11-37, últimos en la División Pacífico, tuvieron como líder anotador al alero T.J. Warren, con 21 tantos.

El escolta hispano Devin Booker y el alero reserva Kelly Oubre Jr. consiguieron 18 puntos cada uno para los Suns, que al final tampoco evitaron la derrota de los Suns en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)