básquetbol

Derrick Rose jugará con LeBron James

Firmará un contrato de 2,1 millones de dólares por año y su función dependerá de si se va o no Kyrie Irving.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Derrick Rose terminó su vínculo con New York Knicks y arregló con los Cavaliers

Derrick Rose, agente libre desde el final de la pasada temporada, alcanzó un acuerdo para jugar la próxima temporada con los Cleveland Cavaliers, según adelantó la cadena estadounidense ESPN.

Rose, que el año pasado jugó con los New York Knicks tras una larga etapa en los Chicago Bulls, firmará un contrato de veterano, con un salario mínimo de 2,1 millones de dólares.

La función del jugador de 28 años de edad con los Cavs está por determinarse. Podría ser suplente o titular, dependiendo de lo que el equipo decida con el astro Kyrie Irving, quien recientemente pidió ser transferido porque no quiere continuar en el equipo de Ohio a la sombra de LeBron James.

Rose atrajo el interés de otros equipos, pero se reunió el pasado lunes con la directiva de Cleveland, cuando el equipo anunció el nombramiento de Koby Altman como su gerente general.

La posibilidad de jugar junto a LeBron James y aspirar a un título debieron influir en la decisión de Rose, quienpromedió la pasada temporada en los Knicks 18 puntos, 3,8 rebotes y 4,4 asistencias.

El base, lastrado por las lesiones en las últimas temporadas, tampoco pudo acabar el curso pasado por un nuevo problema físico sufrido en abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados