VIDEOS

DeRozan, Brook Lopez y Harden brillan en la NBA

Brook Lopez, James Harden y DeMar DeRozan tuvieron notables actuaciones ofensivas, incluidos registros de doble-doble los dos primeros, para encabezar las victorias de sus equipos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

El estadounidense de raíces cubanas Lopez tuvo su mejor partido de la temporada y, con 34 puntos y 15 rebotes, encaminó a los Brooklyn Nets a una victoria de 109-101 sobre los Detroit Pistons.

Lopez anotó 14 unidades en el primer cuarto y 24 después del descanso, en un total de 29 minutos en la cancha.

Sean Kilpatrick encestó 24 tantos saliendo de la banca de los Nets, mientras el reserva argentino Luis Scola se fue con 2 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 14 minutos.

Tobias Harris y Marcus Moris coleccionaron 23 puntos per cápita por los Pistons.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

En Nueva York, el barbudo James Harden tuvo un juego de 30 puntos y 15 asistencias en el triunfo de los Houston Rockets 118-99 ante unos desorientados New York Knicks.

Los Rockets, que venían de una derrota ante los campeones Cleveland Cavaliers la noche antes, pese a otro doble doble de 41 tantos y 15 asistencias de Harden, ganaron su séptimo partido consecutivo en el Madison Square Garden de Nueva York, desde el 26 de enero de 2009.

Eric Gordon contribuyó con 21 unidades para Houston, en tanto Carmelo Anthony anotó 21 puntos para los Knicks, que salieron abucheados por su propio público.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

En Washington, el escolta DeMar DeRozan siguió prendido en su inicio de campaña y, con 40 puntos, condujo a los Toronto Raptors a una victoria de 113-103 sobre los Wizards, que aún no tienen triunfo en la temporada.
El base de los Raptors, Kyle Lowry, cerró con 18 puntos, pese a sufrir una herida de tres puntos de sutura bajo su ojo derecho durante el partido.

Terrence Ross añadió 15 puntos para los Raptors (3-1), mientras John Wall brilló por los Wizards con 33 unidades pero su equipo ha perdido sus tres partidos hasta la fecha.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

En Atlanta, Lou Williams anotó 16 de sus 18 puntos en el cuarto período y los Lakers de Los Ángeles le dieron vuelta al partido al final para imponerse a los Hawks con pizarra de 123-116.

D'Angelo Russell lideró la ofensiva de los Lakers con 22 unidades, escoltado por Lou Williams (18) y Nick Young (17).

El pívot Dwight Howard coleccionó 31 puntos y 11 tableros y Tim Hardaway Jr. aportó 26 unidades por Atlanta.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

En otros resultados, los Charlotts Hornets superaron 109-93 a Filadelfia con 22 puntos de Kemba Walker y 20 del francés Nicolas Batum, en tanto Boston derrotó 107-100 a Chicago, con 23 puntos y 10 asistencias de Isaiah Thomas.
El centro Amir Johnson también aportó 23 unidades para Boston, que jugó sin el pívot dominicano Al Horford, colocado en la lista de lesionados el martes, siguiendo el protocolo de conmociones luego de presentar síntomas durante el entrenamiento.

Jimmy Butler fue el mejor por Chicago con 23 puntos y nueve tablas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados