LIGA URUGUAYA

Dejó la incertidumbre atrás y está en Corrientes

El macabeo pudo sumar al tercer extranjero y disputará el Grupo C de la Liga de las Américas; debutará mañana ante Regatas

Dane Johnson. El extranjero del Larre refuerza al macabeo. Foto: Fernando Ponzetto
Dane Johnson. El extranjero del Larre refuerza al macabeo. Foto: Fernando Ponzetto

Hebraica Macabi recibió al aval de FIBA para sumar una ficha extranjera adicional, pero tuvo que hacer un cambio de último momento: Ricardo Glenn se lesionó y en su lugar ingresó Dane Johnson.

El equipo dirigido por Leonardo Zylbersztein viajó ayer al mediodía rumbo a la ciudad argentina de Corrientes, donde jugará el Grupo C de la Liga de las Américas contra el local Regatas, Estudiantes de Concordia (también de Argentina) y Leones de Ponce, de Puerto Rico.

El plantel del actual bicampeón de la Liga Uruguaya estará integrado por Marcos Marotta (cedido por Trouville), Salvador Zanotta, Octavio Medina, Leandro García Morales, Facundo Medina, Martín Aguilera, Mickael Hicks, Rashuan Freeman, Sebastián Izaguirre, Agustín Zuvich, Tadeo Girbau y Dane Johnson.

Jimmy Boston, extranjero que está como nacional, no pudo viajar por una lesión.

El macabeo debutará mañana a la hora 21:45 frente a Regatas de Corrientes en el partido de segunda con televisación de los canales 612 y 1612 HD de Directv Sports. El sábado se medirá ante Leones de Ponce y el domingo cerrará el grupo enfrentando a Estudiantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)