BÁSQUETBOL

No lo dejó escaparse

El aguatero superó 75-70 a Malvín y de esta manera dejó la llave 2-2 luego de cuatro partidos.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Luego de un final digno de una definición como la que están disputando Aguada y Malvín, fueron los de la Avenida San Martín quienes se quedaron con una victoria clave que no solo le da un envión anínimico, sino que también deja la serie igualada por lo que le impidió al playero escaparse y ponerse 3-1.

Con un gran partido de Andrew Feeley y de Demian Álvarez, los del “Hechicero” Cabrera concretaron lo que comenzaron a lograr en el tercer juego: igualar la serie. En el pasado fue triunfo para descontar y en la noche del viernes se hizo fuerte para dejar todo como en el inicio con la posibilidad de ponerse en ventaja por primera vez en la serie el próximo martes.

Aguada comenzó mejor en el juego a base de triples. En ese aspecto Álvarez y García fueron muy importantes en los primeros diez minutos donde Malvín se mostró muy nervioso y perdiendo muchos rebotes defensivos que le costaban puntos en contra.

En el segundo cuarto la historia se emparejó un poco ya que Nicolás Mazzarino y el “Pitu” Santiso le pagaron con la misma moneda a los aguateros y base de triples se arrimaron en el marcador, aunque todavía dominaba Aguada.

Fue en el tercer cuarto donde el aguatero demostró su faceta más floja y ahí Malvín aprovechó su momento para ponerse arriba en el resultado por primera vez en el juego. De todas maneras, Aguada no quiso sorpresas, luego de ir ganando todo el partido, y lo terminó liquidando en los últimos diez minutos.

Fácil no se le hizo pero lo terminó consiguiendo. Con libres de un lado y del otro el triunfo pudo haber sido para cualquiera, pero la efectividad terminó favoreciendo al aguatero. Un libre errado por Passos y otro por Mazzarino terminó de redondear la buena tarea de Aguada para quedarse así con el triunfo, el cuarto punto de la serie y la igualdad en la llave para llegar al martes con mucho aire.

Primer cuarto (Aguada 20-12)

Segundo cuarto (Aguada 37-31)

Tercer cuarto (Malvín 54-53)

Último cuarto (Aguada 75-70)

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º