BÁSQUETBOL

Defensor triunfó y ya está en cuartos

En la noche de ayer Defensor Sporting logró clasificar a cuartos de final de la Liga al vencer de visitante por 77-76 a Welcome

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Súper Liga. Esta noche la puerta puede estar en juego. Foto: EFE

En la noche de ayer Defensor Sporting logró clasificar a cuartos de final de la Liga al vencer de visitante por 77-76 a Welcome gracias a un doble de Mauricio Aguiar en el final del encuentro que le dio la victoria al equipo del Parque Rodó para poner la serie 3-0 a su favor, sellar así la clasificación y medirse ante Urunday Universitario.

Si bien la buena actuación y el doble de Aguiar fueron determinantes para lograr la clasificación y merecen el reconocimiento, el goleador de este encuentro fue Martín Osimani que convirtió 21 puntos además de lograr dos rebotes y conseguir nueve asistencias para el equipo que dirige técnicamente Gerardo Jauri.

Por otro lado, en el otro encuentro que se disputó en la cancha de Goes, el equipo local se hizo fuerte y se llevó una contundente victoria ya que ganó por 91-68 frente a Trouville y con este triunfo puso la serie 1-2. En este partido se destacaron Sebastián Vázquez y Brian García ya que ambos jugadores marcaron 19 puntos para los locales. El capitán también brindó cinco rebotes y tres asistencias, mientas que García logró dos rebotes y una asistencia para los dirigidos por Álvaro Ponce.


Ahora ambos equipos se medirán el próximo lunes, a partir de las 21:15 horas, en el mismo escenario y el partido será televisado. Cabe destacar que el que gane esta serie clasificará a cuartos de final donde se tendrá que enfrentar a Hebraica Macabi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)