Publicidad

Defensor Sporting vuelve a jugar casi un mes después y su rival es Nacional

Compartir esta noticia
Defensor Sporting vs. Urunday Universitario
Fernando Ponzetto

LIGA URUGUAYA

El fusionado visita esta noche al tricolor en el que será apenas su segundo partido por el Clausura; Biguá-Goes y Malvín-Trouville son los otros dos juegos de la noche.

Aunque ocurrió el 12 de diciembre, los hinchas de Defensor Sporting tienen muy presente la victoria 97-80 ante Urunday Universitario y no porque haya sido trascendente, sino porque fue la última del fusionado por la Liga Uruguaya de Básquetbol. Esta noche, casi un mes después, los dirigidos por Álvaro Ponce vuelven a escena para visitar a Nacional.

Solo un partido ha podido disputar Defensor Sporting por el torneo Clausura y de la LUB y fue el ya señalado. Por distintos motivos sus presentaciones han quedado  relegadas y eso lo ha llevado a caer en la tabla, por lo cual su posición es mentirosa.

A partir de la hora 21.15 (VTV) en el gimnasio de Unión Atlética, el fusionado visitará a un Nacional que tampoco ha tenido actividad en lo que va del año, pues su último partido fue el 19 de diciembre en la victoria 74-72 también sobre Urunday Universitario.

Malvín-Trouville, por la punta

","

A partir de las 20.15 en el gimnasio de Malvín, el local recibe a Trouville y el ganador accederá a la punta de la LUB. Olimpia manda con 27 unidades en 16 partidos, cantidad de juegos a la que llegarán esta noche azules y rojos. Si gana Trouville (26) superará la línea de los alas rojas, en tanto si se impone Malvín(25) los tres quedarán con 27.

Los rojos ya jugaron su primer partido en 2020 y les significó una dolorosa caída en casa ante Aguada por 108-107 en tiempo extra.

Malvín no juega desde el 16 de diciembre, cuando venció a Sayago por un contundente 92-69.

Biguá-Goes por un punto clave

","

También desde las 20.15, Goes visitará a Biguá en un juego muy importante entre rivales directos por un lugar directo en los playoff. El goense tiene 24 puntos y el Pato 23, aunque este último tiene un partido menos disputado.

Biguá derrotó a Capitol 91-82 el pasado sábado, mientras que Goes disputó su último partido el 20 de diciembre y llega con dos derrotas consecutivas: ante Olimpia ese día por 95-80 y tres días antes a manos de Hebraica por 98-78.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad