BÁSQUETBOL

Sacó su boleto a semifinales

Defensor Sporting cerró la llave tras superar a Goes por 3-1 y accedió a la próxima fase de la Liga Uruguaya.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

El partido comenzó de una manera y culminó de otra totalmente distinta y es que Goes mostró dos caras opuestas en el inicio y en el cierre del juego aunque hubo algo que siempre se mantuvo: Defensor Sporting arriba en el marcador para así llevarse el triunfo (83-71) y la serie. En el primer tiempo volvió a ser el Goes del segundo partido donde fue completamente superado por el fusionado y que poco podía hacer en el ataque y sufría demasiado en defensa.

Aprovechando ese momento, Defensor Sporting sacó una buena ventaja que llegó a ser de 21 unidades, pero en el tercer cuarto hubo un quiebre en el juego, sobre todo en el del misionero.

Con tres triples consecutivos y con ofensivas mucho más agresivas, Goes se arrimó al punto de quedar a tres puntos en el marcador pero de poco le sirvió. Pese a los flojos ataques del fusionado y de darle vida a su rival, los de Gustavo Reig no pudieron encontrarle la vuelta al partido e igualar la serie.

Es cierto que se quedó con la serie y que ahora espera por Malvín o Hebraica Macabi (2-1), pero Defensor Sporting demostró dos caras muy distintas entre un tiempo y el otro. Para seguir, tiene que jugar con la del primer tiempo.

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º