LIGA URUGUAYA

Aguada no la pasó bien, pero tuvo una remontada gloriosa

El elenco aguatero llegó a perder por 13 puntos, pero con el gran partido de Thornton y Davis se terminó llevando el triunfo ante Defensor Sporting por 90-81 para dejar la serie 1-1.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Mucho para corregir, pero siempre es mejor si se lo hace con una victoria. Eso podría pensar perfectamente Miguel Volcan, entrenador de Aguada, luego del triunfo frente a Defensor Sporting en el Palacio Peñarol.

Es que el elenco aguatero no la pasó bien durante gran parte del juego y llegó a estar 13 puntos abajo, pero con figuras como Thornton y Davis empezó a remontar hasta quedarse con el punto por nueve puntos en lo que fue la máxima de Aguada en el choque.

Un hombre muy importante sobre el final del juego fue Federico Pereiras quien sobre el final y con el partido igualado en 81 aportó un doble y un robo que le permitió poner un triple a Thornton que empezó a sentenciar la victoria.

Precisamente Thornton fue el goleador del choque con 30 puntos y 10 rebotes. De todas maneras, cabe destacar la buena tarea de Anthony Young en Defensor Sporting con 28 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)