LIGA URUGUAYA

Defensor Sporting venció a Nacional y descontó en la serie

En un increíble final, el fusionado se quedó con la victoria por 68-67 y sigue abajo en la serie pero ahora 1-2 ante los tricolores.

Alejandro Acosta ataca con la pelota ante la marca de Manuel Romero. Foto: basketuruguay.uy
Alejandro Acosta ataca con la pelota ante la marca de Manuel Romero. Foto: basketuruguay.uy

Defensor Sporting evitó la barrida ante Nacional tras vencer a los tricolores 68-67 en un partido que tuvo un final electrizante y donde los de Álvaro Tito se pudieron asegurar el triunfo.

El comienzo fue mejor para el fusionado que en el final del primer cuarto ganaba por 10 puntos (23-13) y de hecho en el segundo cuarto el parcial fue a favor de Nacional con un 20-19, pero de todas maneras mandó al descanso largo arriba a Defensor Sporting (42-33).

En el segundo tiempo, Nacional empezó a sacar ventaja a su favor con un parcial de 17-12 en el tercer cuarto y dejar el inicio de los últimos 10 minutos muy parejos.

Ese último cuarto comenzó con un 54-50 a favor de Defensor Sporting y un gran final porque a falta de 22 segundos Nacional ganaba por cuatro puntos, aunque un triple y dos libres anotados de Alejandro Acosta le terminaron dando un 5-0 al fusionado que valió la victoria.

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados