LIGA URUGUAYA

Defensor Sporting ya tiene su tercer foráneo

El equipo de Álvaro Ponce llegó a un acuerdo con Patrick Sanders, alero de 32 años que completa el cupo de extranjeros del conjunto fusionado que ya tiene el plantel completo.

Patrick Sanders. Foto: aseanbasketballleague.com.
Patrick Sanders batió el récord de triples en el Juego de las Estrellas de Japón 2016.

Con las fichas nacionales ya contratadas, los Sub 25 y el Sub 25, Defensor Sporting cerró la llegada de su tercera ficha extranjera: Patrick Sanders.

Se trata de un alero de 32 años y 2,01 metros que viene de jugar en Tailandia defendiendo a Mono Vampire en la Asean Basketball League promediando en la última temporada 17,6 puntos, 9,3 rebotes y 3,5 asistencias en 33,2 minutos por partido.

Sanders tiene un buen tiro exterior y como muestra de eso, el basquetbolista estadounidense rompió en 2016 el récord en el torneo de triples del Partido de las Estrellas en Japón anotando 24 de 25 tiros.

Nacido el 27 de agosto de 1985 en Corona, Patrick Sanders se formó en la Universidad de California y tuvo pasajes por la Summer League y la D-League de la NBA, además de jugar en Holanda, México, Japón y Argentina.

Con la contratación de Sanders, quien se suma a Anthony Johnson y Corin Henry como fichas extranjeras, Defensor Sporting completó su plantel ya que como mayores tiene a Andrés Dotti, Alejandro Acosta, Emiliano Bastón y Gonzalo Iglesias, mientras que entre los Sub 23 están Nicolás Comas, Sebastián Otonello y la directiva busca contratar a Agustín Da Costa de Bohemios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º