BÁSQUETBOL

Defensor Sporting fue superior y lo ganó

Demostró las falencias de Hebraica y logró claro triunfo por 78 a 67.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Superior. El elenco fusionado fue muy superior a su rival. Foto: Marcelo Bonjour

En cancha de Bohemios y en la continuación de la séptima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Defensor Sporting venció a Hebraica Macabi por 78 a 67. En el elenco ganador, la figura fue Marcos Cabot que tuvo una gran noche y fue el goleador del encuentro con 27 puntos. A los buenos números de goleo, se le suman los tres rebotes y las tres asistencias que completó el base del equipo fusionado.

En un Hebraica Macabi de flojo partido, lo mejor lo aportó Michael Hicks con 15 puntos, dos rebotes y tres asistencias

Los dirigidos por Gerardo Jauri fueron superiores al último campeón durante todo el partido y eso quedó demostrado en que todos los resultados parciales favorecieron a Defensor Sporting.

El primer cuarto que finalizó 17-15 fue lo más parejo del encuentro, pero a partir del segundo la distancia fue insalvable para el "macabeo" que no pudo hacerle frente a un Defensor Sporting que lo ganó de principio a fin.

Lo que sigue.

Esta noche continuará la disputa de la séptima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol con el encuentro que protagonizarán Aguada y Unión Atlética.

Los aguateros, que tienen una marca de 5 triunfos y dos derrotas, están en lo más alto junto a Malvín y en su estadio tendrán la visita de un equipo azulgrana que viene de vencer a Cordón en el partido que le permitió sumar su segundo triunfo en la temporada.

El arbitraje de este encuentro que comenzará a la hora 21:15, estará a cargo de Richard Pereira, Carlos Romero y Diego Ortíz.

Mañana, se jugarán tres encuentros, dos correspondientes a la séptima etapa y el pico entre Trouville y Larre Borges.

En cancha de Welcome, a la hora 20:15, la "W" recibirá a Malvín, mientras que desde las 21:15 se medirán Cordón y Sayago en el gimnasio de la calle Galicia sin parciales del equipo visitante.

Además, Trouville y Larre Borges completarán su partido que quedó trunco por fallas en el reloj de 24 segundos. Se jugará un pico de 19 minutos y hasta la suspensión, ganaban los de la Unión 28-24.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados