BÁSQUETBOL

Defensor Sporting lucha: se puso 2-2 contra Nacional

Chris Daniels fue la figura del partido; el sábado definen el quinto juego a la hora 21.30 en el gimnasio de Biguá. 

Tricolores. No pudieron ganar y habrá quinto partido. FOTO: Basketuruguay.uy
Tricolores. No pudieron ganar y habrá quinto partido. FOTO: Basketuruguay.uy

Defensor Sporting venció 83-66 a Nacional por los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol, logró empatar la serie 2-2 y llevarla a un quinto partido para determinar qué equipo será el rival del poderoso Aguada en las semifinales. El quinto juego se disputará el sábado, a la hora 21.30, en el gimnasio de Biguá.

Los tricolores comenzaron mejor el partido con los buenos aportes de Moglia y Morrison y se quedaron con el primer parcial por 25 a 18. Pero los fusionados se acomodaron en la cancha y pasaron en el marcador con un contundente 24-13 en los segundos 10 minutos de partido.

Defensor Sporting fue ampliamente superior en el tercer chico, donde estiraron la diferencia gracias a una estelar actuación del extranjero Chris Daniels (26 puntos, 8 rebotes) y abrocharon finalmente el partido para igualar la llave.

Gadson y Dotti, con 12 unidades, secundaron al extranjero, mientras que Moglia, con 16 puntos, fue el máximo anotador que tuvo Nacional.

No más formativas en este 2020

La Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) informó este miércoles por la tarde mediante un comunicado que se cancela por este año toda la actividad de formativas que ya había comenzado sus torneos.

“Debido a la propagación del Covid19, la FUBB ha decidido cancelar por este año todas las actividades relativas a torneos de formativas del 2020, masculinos y femeninos, hasta U22 inclusive. Consejo Único de Formativas - Comité Ejecutivo de la FUBB”, fue lo señalado por el comunicado oficial.

En tanto, también se canceló la Liga Argentina de Básquetbol por la propagación de casos de coronavirus y está en vilo la AmeriCup de la semana próxima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados