LIGA SUDAMERICANA

Defensor Sporting dio pelea, pero quedó eliminado

Los violetas cayeron 68-62 ante el local, Corinthians, y de esta manera se quedaron sin chances de avanzar a la próxima ronda.

Defensor Sporting ante Corinthians por Liga Sudamericana. Foto: Consu_Basquet
Defensor Sporting ante Corinthians por Liga Sudamericana. Foto: Consu_Basquet

Defensor Sporting jugó ayer su segundo partido por la Liga Sudamericana de Básquetbol en San Pablo contra Corinthians y le dio pelea al equipo local, incluso estando en ventaja en la mayor parte del partido, pero en los minutos finales perdió 62-68.

Ya en su debut en el Grupo B del torneo había tenido el martes un rendimiento alto -que fue de menos a más- contra Ferro Carril de Argentina cayendo 73-64.

Ayer los dirigidos por Álvaro Ponce volvieron a mostrar algo similar al martes con una reacción, pero en esta oportunidad llegando a ponerse adelante en el marcador, dejando al equipo paulista sin la ventaja desde el ecuador del segundo cuarto hasta que la recuperó a falta de tres minutos para el final. Dos triples seguidos de Kyle Fuller, que hasta el momento había acertado 1 de 6 (todo Corinthians 5 de 17) fue el desequilibro en ese momento que lideraba el fusionado por un punto.

La principal figura del equipo uruguayo estuvo por el lado de Alejandro Acosta, autor de 14 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 5 robos.

Con las dos derrotas Sporting ya está eliminado por las dos victorias de Pichincha de Potosí (Bolivia) en el Grupo A. Hoy cierra 18:40 ante Las Ánimas de Valdivia, de Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)