LIGA URUGUAYA

Defensor Sporting cesó a Álvaro Ponce y ya contrató a Álvaro Tito

El fusionado ya tiene a su nuevo entrenador que comenzó a trabajar de cara al encuentro frente a Sayago por el Torneo Clausura.

En racha. El equipo de Álvaro Tito lleva 12 triunfos al hilo.
Álvaro Tito volverá a dirigir Liga Uruguaya para comandar a Defensor Sporting.

Los malos resultados y la caída del rendimiento en el básquetbol del equipo llevaron a Defensor Sporting a cambiar de entrenador en plena Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020.

En tal sentido, el club fusionado cortó a Álvaro Ponce y contrató en las últimas horas a Álvaro Tito, quien estaba sin dirigir y que llegó rápidamente a un acuerdo con los de Punta Carretas.

La última actividad que había tenido Tito como director técnico había sido en Trouville por lo que ahora regresará a dirigir en Liga Uruguaya.

Defensor Sporting marcha undécimo en el Torneo Clausura con dos triunfos y cuatro derrotas, dos de manera consecutiva, mientras que en la carrera por el ingreso directo a la liguilla que ordenará a los equipos de cara a los playoffs está séptimo y clasifican los seis primeros.

El fusionado volverá a escena mañana jueves desde la hora 20:15 enfrentando a Sayago como visitante en Ariel y la vía en lo que será el debut de Álvaro Tito como entrenador del equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados