LIGA SUDAMERICANA

Defensor Sporting cerró su participación con derrota ante Las Ánimas

El equipo de Álvaro Ponce se marchó del certamen con tres derrotas en las tres presentaciones que llevó a cabo en Brasil.

El duelo entre Defensor Sporting y Las Ánimas en la Liga Sudamericana. Foto: @Consu_basquet
El duelo entre Defensor Sporting y Las Ánimas en la Liga Sudamericana. Foto: @Consu_basquet

La Liga Sudamericana tuvo un final que no era el esperado para Defensor Sporting ya que luego de las derrotas ante Ferro, en la primera fecha, y Corinthians, en la segunda, sufrió una nueva caída esta vez ante Las Ánimas por 84-75.

Es así que los de Álvaro Ponce finalizaron de esta manera la fase de grupos que se llevó a cabo en el gimnasio del Corinthians de Brasil y que tuvo como figura a Andrés Dotti en el equipo uruguayo ya que aportó 16 puntos y cuatro rebotes.

Por el lado del conjunto chileno, fue Franco Morales quien se llevó todos los aplausos ya que se despachó con 26 puntos en 38 minutos jugados y a los que le sumó nueve rebotes.

El encuentro tuvo a Defensor Sporting mejor en el comienzo del partido sacando diferencia, que recortaron los chilenos con triples consecutivos, pero que le permitió ganar el primer parcial por 27-23.

En el segundo cuarto la paridad continuó al punto de que se fueron al descanso largo igualados en 42, pero en el segundo tiempo fue donde Las Ánima marcó la principal diferencia.

Con un parcial de 16-14 en el tercer cuarto se puso arriba a falta de los últimos 10 minutos y fue allí donde marcó la principal diferencia con un parcial de 26-19 que fue decisiva a favor del elenco chileno.

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)