BÁSQUETBOL

Defensor Sporting aplastó a Aguada

Anthony Johnson fue la estrella del juego: aportó 29 unidades. 

Johnson
Figura. Johnson fue letal debajo del cesto. FOTO: Marcelo Bonjour. 

Defensor Sporting venció a Aguada por 84 a 66 en el gimnasio de Welcome y cosechó su segunda victoria en la Liga Uruguaya de Básquetbol entregando una grata impresión, principalmente por su buena tarea a nivel colectivo.

Fue una magnifica victoria del equipo fusionado que dirige Álvaro Ponce. Logró quebrar el trámite de juego en el tercer cuarto colocando un contundente 18-4 en esos diez minutos de juego, más allá de que estuvo arriba en el marcador en todo el partido.

El triunfo se explica por lo intenso que fue el equipo para defender, la prolijidad con la que contraatacó y lo fuerte que estuvo en la pintura.
Anthony Johnson fue la figura y el goleador del juego con 29 unidades, secundado por Patrick Sanders con 17. En Aguada el goleador fue Ricardo Glenn con 18 puntos mientras que Dwayne Davis aportó 16. El capitán Demian Álvarez no pudo convertir.

OTROS RESULTADOS.
Con 27 puntos del griego Fotis Lampropoulos, Malvín venció a domicilio a Atenas 87-77, mientras que Urunday obtuvo su primer triunfo al vencer a Biguá 86-78. Por último, Hebraica derrotó en alargue a Olimpia en la Cúpula 86-76.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º