básquetbol

Defensor paró al líder y Goes aprovechó

Defensor derrotó por 89-85 a Trouville y se acercó a la cima de la tabla; Goes también ganó y escaló

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Osimani. Foto: Fernando Ponzetto

F ue una noche especial. Un poco antes del comienzo de los tres partidos de la Super Liga de la jornada de ayer, se desató una gran tormenta sobre Montevideo que puso en duda la disputa de algunos de los encuentros. A pesar de la lluvia, Goes y Defensor pusieron el pecho y fueron los grandes ganadores de la jornada.

En cancha de Bohemios, Defensor fue local ante el líder del torneo, Trouville, en un partido de gran importancia. El rojo de Pocitos tenía la chance de estirar su ventaja en la cima del campeonato mientras que el fusionado iba en búsqueda de acercarse a la cima. Defensor realizó un gran partido, venció por 89-85 y se colocó a 0.5 puntos del líder.

Goes, que recibió en su cancha a Welcome, fue una máquina y también aprovechó la caída del líder para acercarse. Triunfó por 84-66 en un partido que estuvo varias veces al filo de la suspensión por la tormenta.

Donde no pudieron superar la lluvia fue en cancha de Malvín, en el encuentro entre el playero y Hebraica Macabi. En el primer cuarto, a falta de 48 segundos para el final el encuentro se suspendió. Empataban en 22 en un encuentro que podría continuar hoy.
El restante partido de la sexta fecha de la Súper Liga esta noche con el encuentro entre Larre Borges y Biguá en cancha del aurinegro desde las 21:15.

Esta noche, por el Permanencia, se disputarán tres partidos, todos desde las 21:15. Olimpia recibirá a Urunday Universitario en Tabaré, Aguada será local en su gimnasio ante Bohemios y Atenas, en su escenario, enfrentará a Tabaré.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º