BÁSQUETBOL

Defensor fue una máquina

No tuvo piedad de Bohemios y lo goleó 95-66 en un atrasado de la primera fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor Sporting venció a Bohemios. Foto: Fernando Ponzetto

Defensor Sporting arrolló a Bohemios en un partido atrasado de la primera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El equipo de Parque Rodó ganó por 95-66 en casa del albimarrón, en el gimnasio de la calle Pereira.

El violeta dominó todo el partido y fue el ganador en tres de los cuatro cuartos. El chico de mayor diferencia fue el primero, donde Bohemios marcó solamente 10 puntos mientras que Defensor anotó 27.

Lo curioso del partido es que a pesar de la gran cantidad de puntos anotados por el equipo visitante, el goleador del encuentro fue de Bohemios. Nicolás Catala fue el máximo anotador del encuentro con 21 puntos.

En el equipo ganador, el goleador fue Justin Watts, que consiguió 20 puntos a lo largo del partido. Terrence Shannon, con 16 puntos, fue el segundo en la tabla de anotadores.

En la tabla de rebotes también fue un jugador de Bohemios el que lideró. Gary Hamilton fue el jugador que consiguió más rebotes con 13 rebotes mientras que Terrence Shannon lo logró en 11 oportunidades.
Hoy a las 21:15 en cancha de Goes, el “Misionero” enfrentará a Atenas en un partido especial, ya que es el único invicto que queda en la Liga y va por mantener esa marca. El partido se jugará sin hinchada visitante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)