LIGA URUGUAYA

A defender la condición de líder

Nacional, Defensor Sporting y Malvín salen esta noche a escena en el inicio de la fecha 19 de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019. 

Nacional busca seguir en la cima de la Liga Uruguaya. Foto: Marcelo Bonjour.
Nacional busca seguir en la cima de la Liga Uruguaya. Foto: Marcelo Bonjour.

Con cinco partidos que se jugarán esta noche, comenzará la fecha 19 de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019, destacándose la presencia de los tres líderes del torneo.

Tanto Nacional como Malvín y Defensor Sporting saldrán a escena buscando conseguir una nueva victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los tricolores, que vienen de perder con Hebraica Macabi en la jornada 18, serán visitantes en Villa Biarritz a la hora 20:30 ante Biguá, que suma dos triunfos de manera consecutiva tras derrotar a Verdirrojo y Sayago.

Por otra parte, el fusionado -que será local en cancha de Welcome a las 20:30- jugará ante Verdirrojo, que sigue complicado con el descenso. El equipo de Álvaro Ponce viene de ganar un partido increíble el viernes ante Olimpia en Colón y esta noche va por su segundo triunfo al hilo.

El otro puntero es Malvín, que en la fecha 18 derrotó a Trouville y hoy ante Hebraica Macabi en Pocitos a las 21:15 (TV) irá por su sexta victoria consecutiva para seguir siendo puntero del certamen, en lo que será su último partido antes de viajar a San Pablo para jugar la Liga de las Américas.

Los otros dos encuentros de esta noche comenzarán 20:30 y serán Aguada-Sayago en la Avenida San Martín y Urunday Universitario-Olimpa en el Prado en duelo de escoltas.

Mañana se completa la etapa 19 de la Liga Uruguaya con Trouville-Goes y Welcome-Atenas, ambos a las 20:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)