NBA

Davis y James lideraron la undécima victoria de Los Ángeles Lakers

En una notable faena de sus figuras, los Lakers vencieron a Portland Trail Blazers por 136 a 113 para seguir al frente de la Conferencia Oeste.

Anthony Davis logró 39 puntos y capturó 9 rebotes para Los Ángeles Lakers que consiguieron su undécima victoria seguida tras derrotar por 136-113 a Portland Trail Blazers en una nueva jornada del básquetbol de la NBA.

Los Lakers, que han perdido sólo tres partidos esta temporada, se mantienen al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste y su máxima figura, LeBron James, sumó 37 puntos, siete rebotes y ocho asistencias en el ataque del equipo, que tuvo además el aporte de Kyle Kuzma con 15 tantos desde el banco de suplentes.

LeBron James y Anthony Davis, las figuras en la victoria de los Lakers. Foto: AFP.
LeBron James y Anthony Davis, las figuras en la victoria de los Lakers. Foto: AFP.

Por los Trail Blazers, Rodney Hood sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo durante el primer cuarto del partido y será baja en esta temporada.

El entrenador de Portland, Terry Stotts, fue expulsado al final del tercer cuarto después de protestar por una falta que le valió una doble técnica.

LeBron James. Foto: AFP.
LeBron James aportó 37 puntos en el triunfo de Los Ángeles Lakers. Foto: AFP.

Por los Trail Blazers, Damian Lillard sumó 29 tantos, Hassan Whiteside logró un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes y Carmelo Anthony aportó 15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)