BÁSQUETBOL

Por dar el gran golpe

Hebraica Macabi quiere poner la final 3-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor Hebraica

Defensor Sporting tendrá está noche una de las últimas oportunidades para ponerse a tiro en la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2015-2016 ante un Hebraica Macabi que lidera la llave 2-0 y que esta noche quiere poner las cosas 3-0.

El Palacio Peñarol será nuevamente el escenario para el encuentro que se jugará a partir de la hora 21:15 y que marcará el tercer choque entre macabeos y fusionados.

El equipo de Leonardo Zylberzstein buscará repetir el rendimiento colectivo de los encuentros anteriores, sobre todo el del primer juego que el macabeo ganó con mucha luz y superioridad aprovechando el bajo nivel mostrado por los de Gerardo Jauri.

Pero la historia fue otra el lunes en el Palacio Peñarol, aunque con idéntico final.

Es que Defensor Sporting salió muy concentrado y decidido a quedarse con el punto y hasta promediar el tercer cuarto estaba logrando el gran objetivo de superar a Hebraica, que repuntó y de la mano de Luciano Parodi, dio vuelta el marcador y cerró mejor el partido para quedarse con el triunfo y poner la llave 2-0.

Esta noche, la final tendrá su tercer juego y el encuentro puede llegar a ser decisivo porque en una serie al mejor de siete, el macabeo tiene la posibilidad de llevarse el triunfo y de esa manera, quedar a una sola victoria de su segunda Liga Uruguaya.

Defensor Sporting por su parte, buscará recuperar la confianza y para eso, necesita ganar esta noche para seguir con buenas posibilidades de llegar al título de campeón.

Luciano Parodi, figura del elenco macabeo el lunes en el segundo encuentro, será nuevamente uno de los jugadores a tener en cuenta por el lado del equipo de Zylberzstein, mientras que en la actuación de Martín Osimani están puestas las mayores esperanzas del fusionado, que hoy deberá ganar para mantener viva la llama de la serie final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)