BÁSQUETBOL

Dan pelea en lo más alto

Olimpia y Nacional ganaron y así le pusieron presión a Defensor Sporting que juega esta noche.

Foto: Fernando Ponzetto
Nazione. La gran figura y el goleador que tuvo Olimpia. Foto: Fernando Ponzetto

El tricolor quedó, al menos hasta esta noche, como el único líder de la Liga Uruguaya con el triunfo cómodo ante Goes. Nacional sigue demostrando un importante poderío y con figuras como la de Anthony Danridge, Joaquín Izuibejeres y Esteban Batista saca provecho.

El extranjero aportó 23 puntos y fue el goleador del juego junto al “Enano” Martínez, mientras que los uruguayos tuvieron una actuación destacada con 17 y 15 puntos respectivamente para triunfar por 95-78.

Similar fue lo que sucedió con Olimpia que enfrentaba a Hebraica Macabi y que también ganó, en este caso por 92-83, para seguir prendido en los puestos altos de la tabla.

Brandon Nazione fue el goleador del Alas Rojas que así alcanzaron a Defensor Sporting y son escoltas de Nacional, al menos por un rato.

En el otro juego de la noche, Welcome se impuso ante Sayago por 94-84 en un partido importante por la zona baja de la tabla.

Con esta victoria, los dirigido por Esteban Yaquinta dejaron atrás a Sayago y quedaron antepenúltimos y a tres unidades de Atenas intentando escaparle al temido descenso.

La figura del equipo ganador fue Nathaniel Frye quien aportó 25 puntos para la “W” que ganó y respira.

ESTA NOCHE. Continuará la Liga Uruguaya con cuatro partidos ya que Biguá recibirá a Urunday Universitario, Trouville enfrentará a Verdirrojo y Malvín hará lo propio ante Atenas, todos desde las 20.30.

El encuentro televisado de la jornada y que comenzará a las 21.15 será el interesante duelo que protagonizarán Defensor Sporting y Aguada, en un partido por puntos vitales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)