NBA

Curry hizo 34 y los Warriors llegaron a 50 partidos invictos en casa

El vigente campeón sigue estableciendo marcas y su estrella resulta incontenible.

El base Stephen Curry y los Golden State Warriors volvieron a acaparar el protagonismo en la jornada de la NBA con otra exhibición de juego individual y de conjunto que los mantuvo invictos en su campo.

Curry siguió imparable en su juego individual y lo propio hizo su equipo, los Warriors, campeones de liga, al vencer por 121-85 a los Knicks de Nueva York.

El MVP de la liga aportó 34 puntos, incluidos ocho triples, que lo dejaron como mejor encestador de los Warriors, que llegaron a 32 triunfos consecutivos en su campo del Oracle Arena, donde no conocen la derrota, y a 50 con los 18 del final de la pasada temporada, mejor marca de la NBA que siguen ampliando después de haber batido la de 44 que tuvieron los Bulls de Chicago en la de 1995-96.

Curry ya tiene anotados 330 triples en lo que va de temporada, cuando todavía a su equipo le faltan por disputar 15 partidos. Además, los Warriors —con su actual marca de 61-6—  están encaminados a batir otro récord de los legendarios Bulls, el 72-10.

Stephen Curry hizo 34 puntos ante los NY Knicks. Foto: AFP
Stephen Curry hizo 34 puntos ante los NY Knicks. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)