ESTADOS UNIDOS

Con solo un cupo por resolverse, así quedaron los playoffs de la NBA

Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies se juegan la última oportunidad para ingresar al selecto grupo de los 16 mejores equipos.

Los Lakers, de Lebron James, esperan por su rival: Portland o Memphis. Foto: AFP.
Los Lakers, de Lebron James, esperan por su rival: Portland o Memphis. Foto: AFP.

Con la sorprendente ausencia por primera vez de los San Antonio Spurs tras 22 años, los playoffs de la NBA toman forma y de hecho solo falta por conocerse un equipo para definir el mapa completo desde la primera ronda hasta la gran final.

Las dos franquicias que pugnan por ese último cupo son los Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies, que disputarán hoy un partido que puede ser clave y definir el futuro de ambos.

Al llegar con ventaja a este choque, los Trail Blazers pueden definir la serie esta tarde cuando desde las 15:30 (hora de Uruguay) se crucen con los Grizzlies, a los que eliminarán con un triunfo.

En caso de que sean los de Memphis los que logren la victoria se disputará un nuevo juego mañana (17:30 horas), donde no habrá ventajas y el ganador se quedará con el cupo a la próxima fase del torneo más importante del básquetbol mundial.

Los Ángeles Lakers son los que están expectantes, ya que de esta llave saldrá el rival del equipo que comanda dentro de la cancha la figura de LeBron James.

conferencia oeste

Las llaves de playoffs

- LA Lakers (1) - Portland Trail Blazers (8) o Memphis Grizzlies (9)
- LA Clippers (2) - Dallas Mavericks (7)
- Denver Nuggets (3) - Utah Jazz (6)
- Oklahoma City Thunder (4) - Houston Rockets (5)

conferencia este

Las llaves de playoffs

- Milwaukee Bucks (1) - Orlando Magic (8)
- Toronto Raptors (2) - Brooklyn Nets (7)
- Boston Celtics (3) - Philadelphia 76ers (6)
- Miami Heat (4) - Indiana Pacers (5)

El lunes se abrirán las jornadas de playoffs con cuatro de los encuentros donde se medirán Denver Nuggets-Utah Jazz (14:30), Toronto Raptors-Brooklyn Nets (17:00), Boston Celtics-Philadelphia 76ers (19:30) y Los Ángeles Clippers-Dallas Mavericks (22:00).

Para muchos comienza lo más interesante del torneo. Mano a mano y con la ilusión de coronarse campeón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados