NBA

Cuidan el show, juega Curry

Stephen Curry sufrió en la derrota ante los Cleveland Cavaliers y frustrado tiró su protector bucal al público. La NBA falló hoy y el jugador deberá pagar una multa por su imprudencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stephen Curry se disculpa con los hinchas. Foto: AFP

Cleveland está sacando de quicio a Golden State. Los Warriors ganaban la serie 3-1, pero LeBron James y compañía empataron el duelo 3-3. El dominio en los dos últimos juegos fue tan contundente que algunos jugadores perdieron la compostura. Y uno de ellos fue Stephen Curry, MVP de la NBA, que molesto con una sanción de los árbitros arrojó el protector bucal contra la platea.

La pieza golpeó a un fanático de los Cavaliers, los árbitros sancionaron una falta técnica y Curry debió dejar la cancha con seis infracciones. El jugador, inmediatamente le pidió disculpas al hincha. Sólo quedaba esperar la sanción.

La NBA falló esta tarde y eligió preservar el espectáculo. Le cobrará una multa de 25.000 dólares a Curry por su imprudencia, pero le permitirá jugar el séptimo y decisivo juego del domingo próximo, en el estadio de Golden State.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)