LIGA URUGUAYA

Cuatro partidos abren la quinta fecha

Luego del parate por Liga Sudamericana, la Liga Uruguaya de Básquetbol regresará esta noche con cuatro partidos que abrirán la quinta fecha.

Defensor Sporting será local ante Olimpia en Welcome. Foto: Marcelo Bonjour.
Defensor Sporting será local ante Olimpia en Welcome. Foto: Marcelo Bonjour.

Esta noche regresará la actividad por la Liga Uruguaya de Básquetbol con cuatro partidos destacándose el encuentro que protagonizarán Defensor Sporting y Olimpia, dos de los escoltas del líder Nacional, desde la hora 20:15 en cancha de Welcome con el arbitraje de Julio Dutra, Pablo Sosa y Christian Hirigoyen.

Por otra parte y desde las 20:30, se medirán Urunday Universitario y Atenas en el Prado con Bartel, Haller y Fernández en el arbitraje, Biguá y Sayago en Villa Biarritz con Vázquez, Ortíz y Pedreira, y Trouville y Malvín en Chucarro con Sánchez Varela, Borghini y Dorrego.

La etapa se complementará mañana con Verdirrojo y Aguada en Sayago y sin público aguatero ya que los del Cerro sufrieron una dura sanción con ocho cierres de cancha y con el encuentro entre Hebraica y Nacional en el gimnasio de Trouville. 

El juego entre Welcome y Goes, equipos que tuvieron participación en la Liga Sudamericana de Básquetbol, quedó aplazado y se fijará en los próximos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)