BÁSQUETBOL

Cuatro debutan hoy en el Clausura

Se completa la primera fecha de la ronda de revanchas.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Con dos partidos se completará esta noche la primera fecha de la ronda Clausura de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB), por la que Nacional, Trouville, Urunday Universitario y Welcome comenzaron ganando.

Malvín visitará a Olimpia y Goes a Larre Borges, ambos encuentros comenzando a partir de las 20.30.

Olimpia vs. Malvín. Los olimpistas cerraron la fase Apertura últimos en la tabla de posiciones con solo cuatro victorias. Ganaron solo uno de los últimos cuatro encuentros que disputaron. Una de esas victorias fue precisamente ante el azul de la playa: 68-60 como visitante. Malvín, por su parte, finalizó quinto la primera parte, con marca 7-5. De irregular campaña, llega con dos victorias seguidas. Gonzalo Salgueiro, Enrique Ferreira y Marcelo Colotuzzo serán los encargados de impartir justicia en la cúpula de Colón.

Larre Borges vs. Goes. El elenco de Plaza de las Misiones va hasta la Unión para enfrentar a un aurinegro, al que ya venció en el Apertura 79-73. El goense también finalizó último el Apertura con 4-8, pero ganó los últimos dos. El Larre logró una victoria más (5-7) y lleva cuatro sin ganar. Diego Borghini, Joaquín Silvera y Christian Higoyen serán los árbitros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)