NBA

Cuarentena de 14 días para todos los jugadores de los Lakers

El cuarto positivo de Covid-19 en los Nets originó la medida del equipo angelino, dado que habían sido sus últimos adversarios.

LeBron James y Anthony Davis, las figuras en la victoria de los Lakers. Foto: AFP.
LeBron James y Anthony Davis, figuras de los Lakers. Foto: AFP.

Los Ángeles Lakers tomaron la decisión de que todos sus deportistas queden en cuarentena por 14 días. La medida se adopta como consecuencia de la confirmación oficial de que los Broklyn Nets tienen cuatro casos de positivo por coronavirus.

Los Lakers son el último equipo que se enfrentó al conjunto de Nueva York (el pasado 10 de marzo) poco antes de la suspensión indefinida de la NBA.

Nada más conocer los contagios, los Nets comunicaron la situación a los Lakers y la franquicia angelina se puso en contacto con sus jugadores de inmediato. Según Brad Turner, periodista encargado de cubrir la información de los Lakers en Los Angeles Times, todos los deportistas que deberán someterse a las pruebas y estar 14 días en cuarentena como medida de prevención para evitar una mayor propagación del COVID-19.

Una bomba para los Lakers, que días atrás también se enteraron del resultado de un estudio económico que reveló que en caso de cancelarse la actividad definitivamente perderían alrededor de 82 millones de dólares en entradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados