básquetbol

Cordón se trepó a la punta

El albiceleste derrotó con comodidad al equipo del Prado en el duelo de punteros, y se quedó con el primer lugar en solitario. Llegó a su séptima victoria consecutiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zanotta ataca a la defensa de Stockolmo

Cordón aplastó a Sotockolmo por 103-73 en el duelo de punteros. Un partido que el albiceleste lo liquidó en el primer cuarto, donde convirtió 9 triples y terminó ganándolo 61-36, por 25 puntos de diferencia. Ahora, el único líder es Cordón, que acumula siete victorias consecutivas, y octava en el torneo.

Cristian Modernell terminó con 26 puntos, mientras que Tommie Eddie aportó 23. En Stockolmo, Facundo Ferreira hizo 14 unidades.

Unión Atlética venció con mucha tranquilidad a Yale 80-50, en un juego que siempre tuvo controlado. Gastón Semiglia fue el goleador del azulgrana con 28 puntos, muy bien acompañado por Kristian Clarkson, que terminó con 17. En el lado de Yale, Tarrie Monroe anotó 18.

Por su parte, Sayago derrotó como visitante a Larrañaga en cifras de 87-84 con el debut de Ramell Alen, quien llegó para sustituir a Robinson.

El goleador de Sayago fue Gerardo Fernández, que terminó con 23 puntos, mientras que Alen aportó 16. Por el lado de Larrañaga, Alejandro Reinick termnó como goleador del partido con 29 unidades. El conjunto de la vía le cortó una racha cuatro victorias consecutivas al milrayita.

La fecha se completará este martes con tres partidos, todos desde la hora 21:15. Marne jugará en su escenario frente a Olivol Mundial, Capitol recibirá a Verdirrojo y Nacional enfrentará en Welcome a Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)