BÁSQUETBOL

Cordón va por seguir bien arriba

El albiceleste, único puntero de la Liguilla, recibe esta noche a Capitol y quiere sumar una nueva victoria

Alejandro Pérez. “Pepusa” es pieza clave en el albiceleste. Foto: Marcelo Bonjour
Alejandro Pérez. “Pepusa” es pieza clave en el albiceleste. Foto: Marcelo Bonjour

Con cuatro partidos se jugará esta noche de forma íntegra la segunda fecha de la Liguilla del Torneo Metropolitano de básquetbol que tiene a Cordón como líder en solitario.

El albiceleste enfrentará en su cancha de la calle Galicia a Capitol desde la hora 20:30 y va por un nuevo triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de este torneo que definirá al campeón y al primer ascendido a la Liga Uruguaya 2019-2020.

La etapa comenzará a las 20:15 con el encuentro televisado por VTV entre Miramar y Bohemios en cancha de los de Villa Dolores.

Los otros dos encuentros iniciarán a la hora 20:30 y serán los que protagonizarán Larrañaga y Stockolmo en el gimnasio del equipo milrrayitas por un lado, y Unión Atlética jugando como local en cancha de Bohemios frente a 25 de Agosto por otro.

En lo que tiene que ver con la zona de la Reclasificación y Permanencia, esta noche se jugará un encuentro y mañana los otros dos.

Hoy desde las 20:30 horas, en el gimnasio Romeo Schinca de Larre Borges, el aurinegro de La Unión recibirá la visita de Tabaré y mañana, a esa misma hora, se complementará la etapa.

En Olivol Mundial, el equipo de Reducto será local frente a Lagomar, mientras que en cancha de Auriblanco, los del barrio Bella Vista se medirán ante Colón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º