BÁSQUETBOL

Cordón quedó al borde del KO

El albiceleste cayó con Olimpia y si pierde el próximo partido descenderá al Metro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martínez. Le aportó 9 puntos al triunfo de Goes. Foto: Gerardo Pérez

Cordón cayó como local 84-77 con Olimpia y quedó al borde del descenso completada la cuarta fecha de la segunda ronda del Reclasificatoria. El conjunto cordonense quedó a una derrota de perder la categoría y retoranar al Metro.

Los olimpistas lograr una victorias que les permite mantener firme la chance de seguir en Liga Uruguaya. En este partido se destacaron los extranjeros Timothy Jennings (Cordón) y Dwayne Mitchell (Olimpia), ya que ambos lograron 25 puntos para sus respectivos equipos.

En el gimnasio de Goes, el local se llevó una apretada victoria por 91-89 ante Sayago y sigue siendo el líder del Torneo Reclasificatorio. Los más destacados de este partido fueron Brian García (Goes) y Anthony Danridge (Sayago), que también anotaron 25 puntos cada uno para sus equipos.

El Reclasificatorio continuará el martes cuando se midan Goes ante Olimpia, Sayago frente a Unión Atlética y Welcome con Cordón.

Por el lado de la Súper Liga, el lunes habrá un solo encuentro y será televisado. Chocarán Biguá y Larre Borges a partir de las 20:15. El martes Malvín recibirá a Hebraica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)