METROPOLITANO

Cordón se puede quedar sin ascenso a Primera

La ficha médica vencida de Agustín Zuvich genera polémica en el Metro y la definición del tercer ascendido será en escritorios

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Lo que era todo alegría para el elenco albiceleste terminó en dudas, incertidumbre y en un posible ascenso de Verdirrojo. El hecho en cuestión se remite al segundo y tercer encuentro que disputaron Cordón y el conjunto del Cerro.

Esos partidos se disputaron, pero la ficha médica de Agustín Zuvich se había vencido dos días antes del segundo por lo que el pivot no estaba disponible para los partidos. A pesar de eso, el jugador disputó ambos choques y Cordón se llevó el primero de ellos dejando la serie 2 a 1 a su favor. Verdirrojo se quedó con el tercer partido y entonces en ese caso, tendría que haber liquidado la serie y quedarse con el ascenso, ya que el punto del segundo choque tendría que haber sido para los del Cerro por la inhabilitación de Agustin Zuvich.

El reglamento establece que “el club que incluya jugadores que no posean ficha médica vigente perderá el o los partidos ganados por su concurso”. El ascenso se define en los escritorios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos