básquetbol

Cordón es más puntero que nunca

Cordón venció a Unión Atlética y sigue siendo el único líder del Metropolitano tras diez fechas disputadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cordón

Se completó la décima fecha del Metropolitano con tres partidos. Cordón sigue puntero, y llegó a su octava victoria en forma consecutiva.

El albiceleste derrotó como local a Unión Atlética por 88-87, en un partido muy parejo, pero el equipo dirigido por Mathías Nieto, a partir del segundo cuarto tuvo el control del juego. La figura del encuentro fue Claudio Charquero, que terminó con 32 puntos y 19 rebotes, muy bien acompañado por Tommie Eddie, que culminó con 19 unidades. Por el lado del azulgrana, Kristian Clarkson anotó 24.

Verdirrojo logró un gran triunfo sobre Yale, el segundo del torneo, en cifras de 61-60. Darío Veleda terminó con 21 puntos en el vencedor, mientras que Enrique Elhordoy anotó 16. En Yale, Tarrie Monroe hizo 25, y Omar Galeano 22. El equipo del Cerro terminó una racha de ocho derrotas consecutivas

Por su parte, Larrañaga obtuvo una gran victoria en su visita al Mercado, derrotó a Montevideo por 70-69 y se prende en la tabla de posiciones. Alejandro Reinick anotó 15 puntos para el milrayita, muy bien secundado por Juan Andrés Galleto, que terminó con 14. El goleador del partido fue Paul Harrison, de Montevideo, con 19 unidades. El rojo del Mercado llegó a su cuarta derrota, segunda como local.

La fecha había comenzado el lunes, con la victoria de Stockolmo sobre Nacional, y  los triunfos de Sayago ante Marne y Olivol Mundial sobre Capitol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)