metropolitano

Cordón pisó a Capitol y Sayago a Olivol

La fecha se completará mañana con tres partidos, todos desde las 21:15

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cordón vs Larrañaga

olamente cinco minutos duró la resistencia de Capitol en el gimnasio de Cordón ayer por la noche.

El primer cuarto comenzó parejo. Crawford, el extranjero de Capitol, lograba gravitar en la zona pintada. Cordón, de la mano de Claudio Charquero estaba en juego hasta el momento del quiebre.

Faltando cinco minutos para el final del primer cuarto, el albiceleste comenzó una exhibición de básquetbol, en donde arrolló a su rival colocándole un parcial de 19-5 y cerrar el cuarto ganando por trece puntos, 27-14. Charquero era figura con 12 puntos, bien ayudado por Zanotta que en ese período convirtió siete.

Luego el partido se desdibujó totalmente, el blanquinegro nunca volvió a encontrar el rumbo del juego y el equipo del puente lo seguía lastimando de todos lados. Charquero culminó el primer tiempo con 22 puntos, intratable para la defensa del conjunto del prado. Así se fue el primer tiempo, 53-30 Cordón. La diferencia fue como una puñalada para Capitol que se rindió.
El segundo tiempo estuvo totalmente de sobra, el albiceleste siguió con esa distancia en el marcador a placer y el equipo del prado estaba en una muy mala noche. El resultado final fue 94-71. El ex pívot de la selección terminó con 24 puntos y Zanotta con 16.

En Sayago, el local también aplastó a Olivol en cifras de 94-66 y quedó como líder del torneo (3-0). Martín Perdomo fue el goleador del ganador con 22 puntos, y Gerardo Fernández anotó 16. Por el lado de Olivol, Federico Álvarez terminó con 20 unidades.

La fecha se completa esta noche con tres partidos, todos desde las 21:15; Montevideo-Verdirrojo(TV), Stockolmo-Yale y Unión Atlética-Larrañaga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)