TORNEO METROPOLITANO

Cordón perdió y se puede entreverar todo

Con un triunfo en cifras de 72 a 82, 25 de Agosto dio la sorpresa de la antepenúltima fecha de la Liguilla del Metropolitano y le ganó a Cordón. Ahora se espera el fallo del partido entre Bohemios y Stockolmo.

25 de Agosto le ganó a Cordón en la calle Galicia. Foto: Marcelo Bonjour.
25 de Agosto le ganó a Cordón en la calle Galicia por la Liguilla. Foto: Marcelo Bonjour.

En la calle Galicia, 25 de Agosto sorprendió a Cordón, líder de la Liguilla por el primer ascenso, y lo venció por 82 a 72 y ahora el albiceleste depende de lo que pase con el fallo del partido entre Bohemios y Stockolmo.

Martín Couñago fue el goleador del “veinte” con 21 puntos, mientras que Jesse Hardin y Federico Cholaquides aportaron 19.

En Cordón por su parte, el brasileño Dida Pereira y Marcelo “Pepusa” Pérez anotaron 20 puntos cada uno para ser los goleadores del encuentro.

El partido no terminó en Gabriel Pereira

Bohemios recibía anoche a Stockolmo y esperaba una victoria para seguir peleando por el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El equipo albimarrón estaba en ventaja 44-27 en el cierre del segundo cuarto, pero la terna arbitral decidió suspender el encuentro debido a que el presidente de Stockolmo fue expulsado de la cancha y decidió no irse nunca.

El hecho pasó a manos del Tribunal de Penas que deberá emitir un fallo y decidir si se jugará o no el pico del partido que hasta que se disputó, tenía a Agustín Da Costa como goleador con 13 puntos, mientras que Bernardo Barrera había aportado 11.

Triunfos de Miramar y Larrañaga

En los otros dos encuentros de la antepenúltima fecha de la Liguilla, Miramar venció como local a Unión Atlética por 97 a 84 en cancha de Larre Borges, mientras que en Olivol Mundial, Larrañaga se quedó con el triunfo ante Capitol por 68 a 66 en un partidazo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º